CPAR - Centro de Psicologia Analitica Rosario

Considerando el creciente interés en el campo de la Psicología y la necesidad de que en él se halle presente la Psicología Analítica, es decir la escuela de Psicología basada en el pensamiento de C.G. Jung he visto la necesidad de crear el Centro de Psicologia Analitica Rosario CPAR

Las ideas de C. G. Jung que he venido difundiendo desde 2012 han calado hondo en mi persona y en mi practica clínica . Es por esto que  vengo organizado desde ese año, un cúmulo de actividades científicas y de divulgación, tales como: cursos, seminarios, conferencias, talleres, proyección de vídeos, audiovisuales, jornadas y congresos, tanto en nuestra sede  como en otras prestigiosas instituciones del país y del extranjero. Cumpliendo así con el primer objetivo que es difundir, promover, incrementar y estimular el conocimiento del estudio de la Psicología Analítica en la Argentina, basado en el trabajo y pensamiento de C. G. Jung en aquellos campos relacionados con la Pedagogía y la Nueva Educación, la Sociología, el Arte y las diferentes Expresiones Artísticas, el Simbolismo, la Mitología, el estudio de Religiones Comparadas, la Psicología en general, la Antropología demás áreas afines a las ciencias del Alma.

Por consiguiente, desde 2019, el Centro de Psicología Analítica Rosario CPAR con sede en Rosario Argentina cubre la necesidad de difusión y conocimiento profesional dentro del campo institucional UNR,  así como  también su aplicación y conocimiento en las diferentes técnicas y métodos que han surgido recientemente como así también al publico en general.  Brindar la posibilidad a todo el que desee compenetrarse con las ideas teóricas fundamentales de la Psicología de C. G. Jung, lo pueda hacer.  La posibilidad de nuestra querida ciudad de Rosario, de contar con un centro y punto de encuentro para estudio de las ideas de este gran pensador multifacético, es una alegría y jubilo que quiero compartir con Uds. Esperando con ansias un fluido intercambio de entre los alumnos y el publico en general.

Muchas Gracias
Directora Ps. Gabriela Milatich – Mat 5021

alquimiajung
VOLVER

Lucero Computación    by LV 2019        Todos los derechos reservados